Reddecon

Quiénes somos

Somos el toque final que te da solución y bienestar

    Reddecon ofrece soluciones confiables para dar el acabado final a proyectos de construcción y remodelación de espacios comerciales y residenciales con su amplia variedad de productos y servicios innovadores.

 

    Empresas, familias, trabajadores de la construcción y afines, hacen uso de nuestros sistemas de asesoría integral y visita de medición que les garantiza bienestar y un resultado de calidad.

Nuestro equipo

Misión

   Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes con servicios de primera y el respaldo de nuestra variedad de marcas de productos innovadores para dar acabado a los proyectos más exigentes, con la asesoría inigualable de nuestro valioso equipo y nuestra cultura de aprendizaje.

Visión

    Nuestro plan es posicionarnos y ofrecer nuestros servicios internacionalmente, aportar mejores soluciones a nuestros aliados y clientes ampliando constantemente nuestra red de productos y servicios.

Valores

    Los principios éticos fundamentales de nuestra organización son el  respeto  en toda circunstancia, la  integridad  en toda negociación y la  eficiencia  en todos nuestros procesos, creemos en el  trabajo en equipo , la organización y la  superación colectiva  como vehículo para el logro de nuestras metas.

Mensaje del CEO

"Nos inspira el cambio y la solución, nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos, eso se refleja en los resultados de nuestro trabajo y en el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. 

Carlos M. Larrauri Baczynski, CEO de Reddecon.

Chat
🙂 Favor indíquenos 3 datos básicos para atenderle mejor.
🤗 Chat Whatsapp 👇👍