Odoo • Imagen y texto

Servirte es nuestro norte.

        Nuestro objetivo es tu bienestar, por ello es importante conocer los detalles y términos de nuestros servicios y garantizar un proceso agradable en este divertido cambio.

Vistas técnicas de medición:

Ciertas condiciones en el área son necesarias para garantizar un buen trabajo

Visita gratuita.

Visitamos su obra de forma gratuita en la mayoría de corregimientos dentro las ciudades donde tenemos sucursal, ciertas ubicaciones lejanas a nuestras instalaciones tienen precio según su ubicación que puede evitar aprobando previamente un presupuesto aproximado y así rectificar sus medidas. Las visitas fuera de la ciudad donde se encuentran nuestras sucursales tienen un costo inevitable de viáticos.

 

Elige el horario.

Indíquenos su disponibilidad y reciba a nuestro técnico en tiempo record.


Errores del técnico en la medición.

Puede relajarse, nuestros técnicos conocen su trabajo y son poco común los errores de medición, sin embargo, le rogamos entienda algún error humano que ocasione la compra de material extra para culminar su obra. 

Servicios de instalación:

Ciertas condiciones en el área son necesarias para garantizar un buen trabajo

Horarios de instalación.

Le servimos de Lunes a Viernes, entre 9 am y  5 pm, si su obra requiere horarios diferentes, puede consultar con su asesor de ventas la disponibilidad de nuestro equipo.

Nosotros nos encargamos.

Tenemos un plan para usted, nos encargamos de asignarle un equipo acorde a su necesidad y determinamos su procesos.

Pon las reglas.

Nuestro equipo estará encantado de recibir los lineamientos para trabajar en tu espacio y evitar mal entendidos, de igual forma es necesario que usted nos asigne un área de trabajo acorde a las tareas del servicio. Es importante que asigne el área donde las herramientas estarán resguardadas.

Daños y reparaciones

Ayúdenos a terminar su obra según lo acordado manteniendo el área libre de otros trabajos y personal que puedan interfierir y afectar el proceso, recuerde que los daños e imprevistos pueden generar gastos inesperados.

Requerimientos especiales

Las condiciones de instalacion presupuestadas de forma estandar no toman en cuenta requerimientos especiales, favor informe a su asesor de ventas los detalles de sus requerimientos antes de aprobar su presupuesto.

Resguarde sus valores

Puede relajarse, está contratando un equipo de gente honesta y dedicada a su trabajo pero recuerde que es su responsabilidad mantener sus valores bajo resguardo mientras se encuentren los técnicos dentro de su propiedad.