Jardin Vertical / Follaje
Artificial

    En este articulo encontraras las razones por las cuales un jardín vertical artificial es la mejor opción para esa pared aburrida que tiene en tu casa puede ser exterior o interior al igual que su oficina. fachadas, cercas y un sin fin de lugares donde DecoGreen le dará ese toque verde a su vida / espacio que tanto necesita.

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

    Nuestros jardines verticales artificiales se realizan según diseño por lo que ningún jardín es igual a otro. Pueden instalarse in exterior ya que tenemos modelos que resistente a los rayos UV, es un material muy cómodo para instalar en diferentes superficies, lo mejor de todo es que no necesita mantenimiento.

Ventajas de un jardín vertical artificial:

•   No consume agua
  No plagas,
  No necesita abono 
•   Luce natural
•   Fácil instalación 
•   Economico 

¿Por qué elegir un jardín vertical con plantas artificiales para mi casa, empresa o negocio? 

   Con este tipo de jardines verticales / follaje podemos decorar cualquier espacio, sea cual sea ofreciendo no solo un espacio  diferente, sino que es un elemento decorativo e innovador en gran medida realista y de gran calidad.


Somo amantes del buen gusto!

    Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación en cuanto al precio y la calidad, diseñamos gratis con asesoría previa segun gusto de cada cliente, nuestros jardines verticales son una solución practica y rápida de instalar, deja que nosotros hagamos todo por ti.


Compartir este post
Categorías
Editar
Archivar