Conoce lo más importante del Jardin Vertical y Follaje sintético.
4 octubre, 2020 por
Conoce lo más importante del Jardin Vertical y Follaje sintético.
Decogreen, Alesia Riera
| No comments yet


    Acompáñanos a la jungla y vamos a analizar algunas razones por las que un jardín vertical puede ser una gran opción para tu espacio:

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

    ¿Qué son? 

      Los jardines verticales artificiales están hechos con plantas sintéticas y un acabado final que imita de forma muy similar a las plantas naturales y llenan de vida cualquier espacio en el que hacen presencia. Las diferentes opciones y áreas donde puedes instalarlos incluyen residencias y comercios, con usos en interior y/o exterior.  
 
 
     Instalación

      Las mallas plásticas de soporte que tienen los follajes hacen que el trabajo de anclarlos en una superficie sea muy sencillo, por supuesto, cada tipo de superficie puede requerir un producto diferente para aplicar, sin embargo, las opciones de productos y formas de anclar las mallas son muchas, desde pistola de clavos y tornillos para superficies de concreto, hasta la aplicación de pegamentos resistentes en superficies donde no es posible perforar y muchas otras opciones de anclaje de acuerdo a los materiales que el mercado ofrece hoy día. 
 
    Diseños  

      Hay mundo de diseños increíbles, combinaciones de colores y diferentes tipos de plantas y follajes con las que puedes moldear proyectos únicos que darán un toque de tu  personalidad a toda el área. 

       El arte de diseñar y acotar los jardines y follajes puede ser complicado de realizar sin antes dominar algunas herramientas y aprender ciertas habilidades necesarias. Decogreen  y sus diseñadoras saben esto y han creado un equipo que atiende los más exigentes proyectos, exclusivamente para clientes Reddecon y sin ningún tipo de costo extra, lo que agrega gran valor a su experiencia de compra y satisfacción con el resultado final.

     Usos

    Existen muchas deiferencias en lo que parece un mismo producto en el mercado y su calidad, por lo que siempre es buena idea asegurarse de comprar el producto correcto para el uso deseado y consultar previamente esto antes de realizar su compra. Si el uso es en exteriores con exposición al sol, recomendamos asegurarse de comprar productos de calidad que ofrezcan una garantía mínima que considere aceptable.

Algunas ventajas de un jardín vertical artificial:

•   No consume agua
  No plagas
  No necesita mantenimiento
•   Luce natural
•   Fácil instalación 
•   Economíco 



¡Solo para amantes del buen gusto!

     


Conoce lo más importante del Jardin Vertical y Follaje sintético.
Decogreen, Alesia Riera
4 octubre, 2020
Compartir este post
Archivar
Identificarse to leave a comment