5 ventajas del jardín vertical artificial
Razones para agregar un jardín vertical o follaje artificial a tu espacio.
26 febrero, 2023 por
5 ventajas del jardín vertical artificial
Reddecon Panamá
| No comments yet



¿Qué es un jardín vertical artificial?

Es una estructura vertical con plantas artificiales para crear una apariencia de jardín real. Los jardines verticales y follajes se han vuelto cada vez más populares en hogares, oficinas, comercios y espacios públicos, gracias a su belleza y las ventajas que ofrecen. 

A continuación, te presentamos cinco ventajas de un jardín vertical artificial y los follajes artificiales:

1- Ahorro de espacio

El jardín vertical artificial es una excelente opción para embellecer espacios reducidos con el verdor de un jardín. Al ser una estructura o malla vertical, no ocupa mucho espacio de suelo y se puede instalar en paredes y techos, también pueden ser diseñados para adaptarse a pequeños espacios.

2- Fácil mantenimiento

El mantenimiento de jardines y follajes artificiales es muy sencillo. No hay que preocuparse por el riego, poda o fertilización, tampoco hay que preocuparse por la exposición al sol, falta de agua o suelo adecuado. Además, no atraen insectos o plagas, por lo tanto no se necesitan pesticidas.

3- Variedad de diseños

Los jardines y follajes artificiales vienen en una amplia variedad de diseños, colores y estilos para adaptarse a las necesidades de los más exigentes proyectos. Se pueden usar diferentes tipos de plantas para crear diseños únicos y personalizados que complementen la decoración de tu espacio.

4- Durabilidad

Los jardines verticales y follajes artificiales son extremadamente duraderos y resistentes a las condiciones climáticas adversas como la lluvia, el sol y el viento. A diferencia de los jardines verticales naturales, no se marchitan, ni se mueren con el tiempo, lo que significa que podría durar muchos años sin necesidad de ser reemplazados.

5-Beneficios para la salud mental

Los jardines verticales y follajes artificiales pueden tener beneficios para la salud mental. La presencia de plantas puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y aumentar la productividad.

En resumen, los jardines verticales artificiales son una excelente opción para aquellos que desean dar vida a su hogar u oficina sin tener que preocuparse por el mantenimiento y la falta de espacio. Ofrecen una amplia variedad de diseños y estilos y son extremadamente duraderos. Considera agregar un jardín vertical artificial a tu espacio y disfruta de sus beneficios!


Echa un vistazo a nuestros jardines y follajes Decogreen

5 ventajas del jardín vertical artificial
Reddecon Panamá
26 febrero, 2023
Compartir este post
Archivar
Identificarse to leave a comment