¿Por qué el zócalo blanco sigue siendo tendencia en el diseño de interiores?
Moderno, elegante y funcional.
12 marzo, 2023 por
¿Por qué el zócalo blanco sigue siendo tendencia en el diseño de interiores?
Reddecon Panamá
| No comments yet


    La tendencia de usar zócalos blancos con cualquier color de piso continúa viva y ganando popularidad debido a su capacidad para mejorar la apariencia de cualquier espacio y hacer que los techos parezcan más altos.

    Los zócalos blancos combinan con cualquier color de piso y es una forma efectiva de añadir elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Los zócalos blancos ofrecen una suave transición entre las paredes y el piso, lo que crea una sensación de continuidad en toda el área.

    Otro beneficio de usar zócalos blancos es que hacen que los espacios se vean más grandes, si el zócalo es alto y delgado, hará que el techo parezca más alto y la habitación más espaciosa y aireada. 

    Por otra parte, los zócalos blancos son una excelente manera de crear un contraste visual, si se usa un color de piso oscuro, los zócalos blancos ayudarán a aliviar la sensación de oscuridad. Si se usa un color de piso claro, los zócalos blancos harán que el espacio se vea más pulcro y atractivo.

    Otra razón por la que esta tendencia ha ganado popularidad es porque los zócalos blancos son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración. Desde un estilo clásico y tradicional hasta un diseño moderno y minimalista, los zócalos blancos se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

    En conclusión, el uso de zócalos blancos con cualquier color de piso es una tendencia de diseño de interiores popular debido a su capacidad para mejorar la apariencia de cualquier habitación. Los zócalos blancos proporcionan una transición suave entre las paredes y el piso, hacen que cualquier espacio parezca más grande y son muy versátiles en términos de estilo de decoración. Si estás buscando una manera sencilla y efectiva de mejorar la apariencia de tus habitaciones, ¡los zócalos blancos son una excelente opción!

¿Por qué el zócalo blanco sigue siendo tendencia en el diseño de interiores?
Reddecon Panamá
12 marzo, 2023
Compartir este post
Archivar
Identificarse to leave a comment